Chema Rodríguez, s/n - Autilla del Pino, 34191, (Palencia)

Residencia de mayores en Palencia

Nuestra residencia está preparada para la asistencia de personas validas y asistidas

Residencia de mayores en Palencia

Si crees que ya llegado el momento de buscar una residencia de mayores en Palencia donde puedas recuperarte de una operación o donde puedas disfrutar de un retiro relajado y tranquilo, tienes que venir a conocer el Centro de Día Autilla, ubicado a tan solo nueve kilómetros de Palencia capital. Somos una residencia privada que destaca por la calidad asistencial que prestamos a todos nuestros residentes y por tener una estupendas instalaciones, tanto interiores como exteriores. Las amplias zonas ajardinadas que hemos preparado son el sitio perfecto para disfrutar de un agradable paseo en compañía de tus familiares o amigos. No esperes a que nadie te lo cuente y ven a conocernos.

 

VER LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE DÍA AUTILLA

 

Somos conscientes de la idea que tienen muchas personas acerca de las residencias de ancianos y no es otra que lugares fríos y distantes, donde las personas mayores pasan sus últimos días. En el Centro de Día Autilla huimos de esta percepción por muchas razones: ofrecemos una asistencia completamente personalizada, ofrecemos a cada persona justo lo que necesita, estamos pendientes de todo lo que necesiten los residentes y, lo más importante, ofrecemos cariño y un trato directo. No dejamos de ser personas que estamos al servicio de otras personas y por eso es muy importante para nosotros el calor humano, el contacto directo y la atención amable y cariñosa. Para ello, tenemos la suerte de contar con profesionales sanitarios con más de una década de experiencia en el sector geriátrico, lo que da un plus de calidad a nuestra asistencia.

Nuestra residencia de mayores se encuentra ubicada en Autilla del Pino, localidad que está a tan solo nueve kilómetros de Palencia. Concretamente nos encontramos en un entorno completamente natural, con zonas ajardinadas y la tranquilidad que muchas personas buscan. Además, estamos muy cerca de lugares tan singulares como la ermita Virgen de las Angustias y a tan solo 100 metros del Mirador de Tierra de Campos. Si estás intentando localizar un centro que fomente la autonomía de tus padres y les ofrezca la mejor asistencia sanitaria y personal, ven a conocernos. Contamos con un servicio de transporte propio para todos los residentes.

RESIDENCIA PARA MAYORES

Disponemos de 24 plazas para estancias temporales, tanto de hombres como de mujeres. Ofrecemos asistencia profesional tanto a personas validas como asistidas. Nuestra cocina es propia y casera.

CENTRO DE DÍA

Ofrecemos 25 plazas de estancia diurna en nuestro centro. Las personas permanecen ocho horas al día en nuestras instalaciones. El transporte está incluido en el servicio. Realizamos actividades dirigidas.

 

En nuestro centro ofrecemos asistencia integral para personas que deseen permanecer de forma permanente. Además, diariamente organizamos actividades específicas en nuestro centro de día. Todos los actos se realizan con la supervisión de personal sanitario titulado y experimentado.