Chema Rodríguez, s/n - Autilla del Pino, 34191, (Palencia)

Centro de día para mayores en Palencia

En el centro de día que ponemos a vuestra disposición realizamos actividades pensadas para las personas mayores

Centro de día para mayores en Palencia

Si deseas socializar, realizar actividades con personas de tu edad y potenciar la memoria y el físico mediante ejercicios adaptados a tus necesidades, puedes acudir a nuestro centro de día para mayores en Palencia. Se trata de la opción ideal para todos aquellos que desean recibir una atención integral pero no quieren residir de forma permanente en una residencia. En el Centro de Día Autilla organizamos actividades adaptadas a tus necesidades y te proporcionamos una atención completamente personalizada.

Centro de día en Palencia con desayuno y comida incluidas

Concretamente, nuestro centro de día dispone de 25 plazas de estancia diurna, que consiste en la realización de diferentes actividades durante las ocho horas que las personas permanecen en nuestras instalaciones. El servicio es completamente integral, por lo que vamos hasta tu domicilio a recogerte y luego te llevamos hasta la puerta de casa (contamos con un servicio de transporte propio). Si antes de solicitar plaza quieres venir a ver nuestras instalaciones y conocer en profundidad nuestro centro, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros y solicitando una visita personalizada. Además, te informaremos sobre todos los trámites que tienes que realizar para obtener la plaza en el centro de día.

Con transporte propio adaptado y en horario flexible, el centro de día de Autilla ofrece a sus usuarios un servicio de atención integral socio sanitaria: supervisión médica, enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia, así como menús personalizados a las necesidades de cada usuario.

Nos preocupamos mucho por la socialización de todos los mayores y, por eso, las personas que acuden a nuestro centro de día en Palencia realizan las mismas actividades que nuestros residentes permanentes, del mismo modo que comen juntos en el comedor. La plaza en nuestro centro de día incluye el transporte, las actividades organizadas, el desayuno y la comida. A las 18:00 horas iniciamos el camino de regreso, con una ruta organizada a lo largo de Palencia y pueblos cercanos.