Chema Rodríguez, s/n - Autilla del Pino, 34191, (Palencia)

Terapia ocupacional en Palencia

En nuestro centro de Palencia ofrecemos los mejores servicios para la asistencia integral de las personas mayores

Terapia ocupacional en Palencia

¿Qué tipo de estancia estás buscando? ¿Temporal para recuperarte tranquilamente de una intervención quirúrgica? ¿Permanente porque crees que ha dejado el momento de que te cuiden? Si resides en Palencia capital o sus alrededores y te estás preguntando estas cuestiones, nos complace decirte que la respuesta a estas preguntas se encuentra en el Centro de Día Autilla. En nuestro centro te ofrecemos el mejor servicio asistencial permanente y estancias de día para todos aquellos que deseen pasar un rato agradable en compañía de personas de su edad. Todos los días organizamos diferentes actividades para potenciar las capacidades de todas las personas mayores, entre las que destaca nuestra terapia ocupacional en Palencia.

Centro asistencial con servicio de fisioterapia y terapia ocupacional para personas mayores

Las personas que deciden trasladarse de forma permanente a nuestro centro disfrutarán de servicios adaptados a sus necesidades. No te tendrás que preocupar por nada, ya que en el Centro de Día Autilla nos encargamos de todo. Por todo entendemos la asistencia completa, la manutención, lavandería, servicio médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y podología, entre otros servicios. Además, como nuestro personal está especializado en la asistencia geriátrica, también cuidamos personalmente de todas aquellas personas que por sus condiciones físicas o mentales se ven obligadas a permanecer en una silla de ruedas o en la cama. Nuestros técnicos se preocuparán de su alimentación, higiene y cualquier otro aspecto que puedan necesitar.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

 

El bienestar de todos los residentes es una de nuestras prioridades. Por esta razón, también ofrecemos otra serie de servicios que no son exclusivamente los centrados en la salud y alimentación. Se trata de servicios pensados para el bienestar mental y físico de todas las personas, casi tan importante (o incluso más) que la propia salud. Concretamente, en el Centro de Día Autilla ofrecemos 24 plazas de estancia temporal o permanente, dirigidas a personas mayores (hombres y mujeres) de cualquier condición y edad. Todos ellos disfrutarán de una estancia en habitación doble, en un dormitorio que cuenta con todas las necesidades, como televisión, espacio adaptado para sillas de ruedas, teléfono y conexión a internet mediante wifi.

SERVICIOS ASISTENCIALES DE NUESTRO CENTRO

Comedor propio (hacemos control de dietas)
Fisioterapia con terapia ocupacional
Peluquería
Podólogo
Servicio religioso de misa todos los martes
Consulta médica tres veces a la semana
Servicio de acompañamiento a consultas
Celebración de cumpleaños
Fiestas temáticas: Navidad, carnaval, etc.

En el Centro de Día Autilla fomentamos la convivencia entre los residentes y sus familias, por eso no ponemos límites de horarios a las visitas. Podrás venir a visitar a tu familiar siempre que quieras, todos los días de la semana. Si hace buen tiempo, te recomendamos que salgáis a pasear a lo largo de nuestras zonas exteriores ajardinadas.