Chema Rodríguez, s/n - Autilla del Pino, 34191, (Palencia)

Residencia para personas mayores en Palencia

Nuestro centro de Palencia está pensado para la asistencia y confort de todas las personas mayores

Residencia para asistidos en Palencia

En el Centro de Día Autilla contamos con los mejores medios humanos para la asistencia y cuidado de las personas mayores

Somos un centro privado y homologado para la estancia temporal y permanente de personas mayores, tanto validas como asistidas. En concreto, contamos con 24 plazas, distribuidas a lo largo de las habitaciones individuales y dobles. Todos los dormitorios cuentan con camas articuladas eléctricas, baño completamente adaptado, bañera y camilla geriátrica. Además, complementamos las habitaciones con televisión, teléfono y conexión a internet mediante wifi.

Nuestro centro asistencial está preparado para el cuidado de personas asistidas (en cama o en silla de ruedas)

Si quieres hacer una visita a nuestra residencia para asistidos en Palencia, ponte en contacto con nosotros y concretaremos un día y una hora. Además, si tienes alguna pregunta, llámanos por teléfono al 979 769 137 y daremos respuesta a todas las cuestiones que nos plantees.

Residencia privada en Palencia

Nuestro centro asistencial de Palencia es de carácter privado y tiene capacidad para 24 residentes

Una de las principales ventajas que ofrece nuestro centro asistencial a los residentes es la posibilidad de pasear rodeados de naturaleza, en un entorno prácticamente idílico. En el Centro de Día Autilla contamos con una gran zona exterior ajardinada, donde los residentes podrán pasear con sus familiares y amigos mientras mantienen una animada charla.

Además, nuestra residencia privada en Palencia cuenta con otra serie de zonas comunes, donde realizamos actividades dirigidas y disfrutamos del tiempo libre con los residentes. En concreto nuestro centro dispone de gimnasio, sala de terapia ocupacional, sala de visitas, despacho médico, sala de lectura y un amplio comedor.

NO TENEMOS HORARIO DE VISITAS

PUEDES VENIR A VISITAR A TUS FAMILIARES SIEMPRE QUE QUIERAS